Como proceso previo a las elecciones presidenciales del 2018, la Juventud Frente Amplio está llevando a cabo un proceso de renovación de estructuras, proceso indispensable para que la agrupación pueda elegir este año a su candidatura a la presidencia, así como las diputaciones.
La primera Asamblea Provincial se realizó en Siquirres con la presencia de jóvenes de los seis cantones de Limón. En esta Asamblea se eligió como coordinador al joven Álvaro Portillo, así como su suplencia, Amanda Vargas. En la Secretaría General a Rosbin Miranda y su suplencia, Meily Marín. En la Secretaría de Planificación y Administración asumió la labor la joven Ericka Espinoza y su suplencia Dwane Janes. En la Secretaría de Comunicación se eligió a Andrey Ampié y su suplencia Stephanie Montenegro. Y finalmente en la Secretaría de Formación Política, quedo electa la compañera Abelina Hernández y su suplencia Emanuel Buitrago.
En la actividad estuvo presente el diputado de la provincia, Gerardo Vargas, quien motivó a los jóvenes a seguir siendo protagonistas de los cambios que necesita Limón. En los próximos días se estarán anunciando las fechas de las Asambleas de Heredia, Guanacaste y Cartago. Patricia Mora, presidenta del partido, y José María Villalta, excandidato presidencial, también se presentaron para dar un saludo a la asamblea juvenil.